| Artículos | 01 OCT 1995

Roadshow de Windows NT

Tags: Histórico

Tras la tumultuosa presentación de su producto más esperado para el mercado doméstico, Windows 95, Microsoft se dedica a la promoción del sistema operativo para el mundo de la empresa, Windows NT; apoyándose para ello en una feria móvil y seminarios formativos.

El denominado Roadshow para usuarios finales de Windows NT tendrá su inicio en Barcelona, el 30 de octubre; Madrid, el día 16 de noviembre; y posteriormente, en Bilbao, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Santiago y Tenerife.

La duración de las visitas es de una mañana completa y estará patrocinada por Microsoft, junto con Intel, AT&T GIS, e Ingram Micro. A lo largo de la presentación se entregará a los asistentes material de marketing, ofertas, etc; y se realizará una demostración del sistema operativo trabajando con equipos AT&T.

Los distribuidores tendrán oportunidad de familiarizarse con Windows NT mediante el Tour comercial organizado por Microsoft. Este se realizará en 17 provincias españolas con una duración de una mañana o una tarde completa, y se completará con un curso de instalación y configuración del producto dirigido a técnicos de distribuidores. Este último tiene una duración de un día completo y será simultáneo al Roadshow y Training Tour Comercial.

Para ambos Training Tours, se contará con formación técnica a cargo de Diode y Winmat, y de comercial por parte de Microsoft.

Fechas del tour Comercial/Técnico Windows NT

Ciudad Fecha

Tenerife 17 octubre

Sevilla 23 octubre

Málaga 24 octubre

Murcia 25 octubre

Alicante 26 octubre

Valencia 27 octubre

Barcelona 30, 31 octubre

Zaragoza 2 noviembre

S. Sebastián 3 noviembre

Bilbao 6 noviembre

Santander 7 noviembre

Gijón 8 noviembre

Santiago 9 noviembre

Valladolid 10 noviembre

Mérida 13 noviembre

Madrid 14, 15, 16, 17 noviembre

Palma 20 noviembre

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información