Histórico

Roadshow de Eicon Technology y Microsoft por España

Las compañías Eicon Technology y Microsoft continúan ofreciendo su roadshow para distribuidores a lo largo y ancho de todo el territorio español. Este programa, que viene haciéndose desde el pasado mes de noviembre, está basado en el producto Microsoft BackOffice para la PYME y en las tarjetas de comunicación de Eicon.

En este inicio de año, y concretamente en el presente mes de enero, el roadshow visitará las siguientes ciudades españolas: Tenerife (15 de enero, Hotel Mencey); Oviedo (20 de enero, Gran Hotel España); Valladolid (21 de enero, Hotel NH Valladolid); La Coruña (22 de enero, Hotel Tryp María Pita); Pamplona (27 de enero, Hotel Iruña Park) y Zaragoza (28 de enero, Hotel Boston). Asimismo, ambas compañías ofrecerán un training tour en las localidades de Valladolid y La Coruña.

Si está interesado en recibir más información, diríjase a Eicon Technology, Edificio Herón barcelona; Avda. Diagonal 605, 08028 Barcelona, teléfono: (93) 494 87 70, fax: (93) 494 87 71, o en la dirección Web: www.eicon.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: