| Artículos | 01 NOV 1995

RLAN2 de Gandalf

Tags: Histórico

Gandalf ha añadido, a sus concentradores Xpreeway, acceso primario de 30 canales a la RDSI gracias a la aparición del subsistema de transferencia RLAN2. Este lanzamiento ofrece economías instantáneas a una multitud de usuarios, sobre todo para aquellos a quienes un circuito único de acceso primario a la RDSI de alta velocidad es más barato que el empleo equivalente de canal doble.

El controlador del sistema, el RSC9000 vigila el acceso desde los panales básicos del Xpressway Central/4 y /11 con una compresión de todos los canales.

Al igual que el RLAN1, al que sustituye, soporta acceso básico de canal doble a la RDSI pudiendo manejar, el controlador del sistema, tarjetas de acceso primario y básico a la vez. Cada dispositivo RLAN2 puede conectar con 64 puntos diferentes de la RDSI. La capacidad de este sistema facilita el acceso a un mayor número de nodos sin necesidad de un puerto especializado para cada uno. Por otra parte, debido a su simulación IPX, facilita la conexión con los sistemas Novell.

Distribuidor: Diode

Dirección: Orense, 34; 28020 Madrid

Teléfono: (91) 555 36 86

Fax: (91) 556 71 59

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información