| Artículos | 01 OCT 2003

Rimax DV ClipCam 2.1, 6 funciones en 1

Tags: Histórico
Jorge García.
Grupo CDW ha presentado las dos últimas novedades del fabricante Rimax. La primera de ellas es el DV ClipCam 2.1, un dispositivo de imagen digital que realiza 6 funciones en 1 sólo aparato: cámara digital fija, cámara de vídeo digital, cámara para PC, grabadora de voz, reproductor de MP3/WMA y dispositivo de almacenamiento masivo por USB 2.0. La Rimax DV ClipCam 2.1 incluye 16 MB de memoria flash integrada, una resolución óptica de 2,1 megapíxeles y zoom digital 4x.
Por otro lado, Grupo CDW se encargará también de distribuir un reproductor DVD-Video portátil de Rimax. Se trata del DVD Portable Player R-360, con pantalla con capacidad para realizar giros de 360 grados.
Este dispositivo incorpora una batería de litio recargable, una pantalla TFT de alta calidad de 7 pulgadas con altavoces integrados y reproduce DVD, VideoCD, CD, SVCD, CD-R, CD-RW, JPEG, MP3 y WMA. El paquete incluye alimentador para el coche, mando a distancia ultra-plano, cable A/V, auriculares y alimentador externo.

Fabricantes: Rimax
Distribución: Grupo CDW
Internet: www.grupocdw.com
Teléfono: 902 33 22 66

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información