| Artículos | 01 OCT 2003

Ricoh empieza el curso con nuevos productos

Tags: Histórico
Jorge García.
Ricoh ha presentado varias novedades para sus áreas de producto. Entre todas estas incorporaciones destacan los nuevos modelos de impresoras AP400/AP400N que ofrecen una velocidad de primera impresión de 7,5 segundos y cuentan con un procesador de 300 MHz que les dota de una velocidad de impresión de 25 páginas por minuto (ppm.) tanto para impresiones a una cara como impresiones a doble cara. Con una calidad de salida de 1.200 puntos por pulgada (ppp.), estas impresoras pueden imprimir de forma sobre diferentes tipos de papel, como etiquetas, trasparencias y sobres. Tal y como quiso destacar la compañía, en ambos casos se ha pretendido reducir al máximo el coste total de propiedad.
Además de las novedades en el área de impresión, Ricoh ha lanzado el modelo MP5240-DP de grabadora DVD+RW/+R. Además, se pueden reproducir en prácticamente todos los reproductores DVD y unidades DVD-ROM existentes. La velocidad escritura de este dispositivo es cuádruple y la de lectura es óctuple.
Finalmente, el fabricante adelantó las cámaras fotográficas que presentará próximamente en la feria de fotografía Sonimagfoto. Una de ella es la Caplio G4, de 3,24 megapíxeles, que presume de tener el tiempo de respuesta de disparo más pequeño del mercado: tan sólo 0,14 segundos. Su objetivo está dotado con un zoom óptico de 3x y un zoom digital de 3,4x adicional. Otro de los modelos es la Caplio G4 Wide de 3,24 megapíxeles. Gracias a su zoom óptico 3x, este modelo logra desde 28 mm hasta 85 mm (equivalente a una cámara de 35 mm). Junto a éstas, Ricoh también hizo hincapié en el modelo Caplio 300G, resistente al agua con 3,24 megapíxeles y zoom 3x.

Fabricante: Ricoh
Teléfono: 93 295 76 00
Internet: www.ricoh.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información