| Artículos | 01 ABR 2001

Ricoh anuncia la comercialización del su dispositivo MP7125A

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Entre las novedades que el mayorista CD World va a distribuir en los próximos meses hay que destacar el nuevo MP7125A del fabricante japonés Ricoh.
Este dispositivo incorpora la tecnología JustLink, con la que este CD-RW previene los errores del sistema por buffer vacío. Entre sus principales características hay que destacar la alta velocidad de lectura que alcanza en todos los tipos de disco así como que cumple con los estándares superiores para alta velocidad en escritura y re-escritura.
Además, alcanza dodécuple velocidad en escritura CD-R y décuple velocidad en escritura CD-RW. Por su parte, la velocidad máxima de lectura es de 32X tanto para los discos CD-R como para CD-ROM.
Asimismo, el módulo de aceleración utilizado en el dispositivo ofrece estabilidad de escritura con una máxima velocidad de acceso de 120 ms.
Otras de las principales características de las que los usuarios se podrán beneficiar es de su nuevo diseño básico altamente fiable, las funciones de audio de gran alcance, así como de su interfaz ATAPI/E-IDE o de su peso, menor a 1,2 kilogramos.

FABRICANTE: Ricoh - Internet: www.ricoh-europe.com
Mayorista: CD World - Internet: www.cdworld.es - tel.: 902 33 22 66

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información