| Artículos | 01 FEB 1999

Rezpond, guía para solucionar los problemas que surjan en Word, Excel y WordPerfect

Tags: Histórico

Media Connection acaba de anunciar Rezpond, un nuevo programa del editor Zain Media, que el fabricante ha venido a definir como el sustituto de cualquier manual o curso para aprender programas informáticos . El nuevo producto, diseñado para Windows, permite al usuario navegar por este sistema operativo facilitando en todo momento las tareas de Word, Excel y WordPerfect .

A la hora de diseñar Rezpond, la compañía ha pensado en las necesidades específicas de los usuarios y ha intentado desarrollar una herramienta eficiente y de fácil manejo al mismo tiempo, de ahí que su utilización sea tan sencilla como hacer un sólo clic . Asimismo, Zain Media ha diseñado el software para aquellos que no tienen amplios conocimientos de las aplicaciones Word, Excel y WordPerfect, ofreciendo una explicación paso a paso para los problemas o dudas de una forma más sencilla .

Finalmente, señalar que Rezpond está actualmente disponible para Word 97 y Excel 97 y proximamente lo estará para WordPerfect 8 . Además, otra de las novedades que ha querido destacar la compañía es su disponibilidad en varios idiomas .

FABRICANTE: Zain Media

DISTRIBUIDOR: Media Connection Ibérica

DIRECCIÓN: Ctra . de Cádiz, Km . 17

29649 Mijas Costa ( Málaga )

TELÉFONO: 952 93 93 78

FAX: 952 93 94 41

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información