| Artículos | 01 NOV 1995

Rex Rotary llega a España de la mano de Gestetner

Tags: Histórico

La compañía Gestetner ha iniciado en España una nueva campaña de distribución con una estrategia diferente. Para ello ha lanzado una tercera gama de productos, con la marca Rex Rotary, que funcionará en el mercado como una división independiente con una red propia de distribuidores y catálogo de productos.

Rex Rotary es una empresa que ya tiene presencia en mercados como Italia, Francia y Holanda. En nuestro país va a ofrecer diferentes productos de material de oficina, consumibles y una amplia gama de periféricos, los mismos productos que esta empresa ya comercializa en Italia, Francia y Holanda.

El responsable de Rex Rotary, Vicente Gallastegui, afirma que "el objetivo es suministrar a nuestros distribuidores la más completa gama de productos informático-ofimáticos".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información