Histórico

Reproductores para MP3 de Best Buy

Best Buy ha anunciado la disponiblidad del reproductor de CD de audio compatible con MP3 y el reproductor portátil MP3 compatible con reproductores de cassetes.
El primero de ellos, es un dispositivo que ofrece al usuario la capacidad de bloquear teclas, activar un buffer de memoria para reproducir canciones de forma más segura o amplificar los bajos de una pista.
Este producto, también dispone de un sistema de ecualización digital exclusivo para pistas de MP3 y una pantalla LCD desde donde los usuarios podrán visualizar toda la información relativa a los directorios, pistas, tiempos y funciones especiales.
Por su parte, el reproductor portátil MP3, el EasyListen, es un reproductor MP3 que emula el funcionamiento de un casete convencional. Este producto tiene la forma y el tamaño de una cinta de casete y convierte la señal digital almacenada en formato MP3 en una señal electromagnética a partir de un cabezal, similar a los de lectura y grabación de cualquier formato convencional. Dispone de una entrada con auriculares y un mando de control con funciones.

FABRICANTE: Best Buy Computer - INTERNET: www. best-buy-int.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: