Histórico

Reproductor de audio digital HipZip, lo nuevo de Iomega

Iomega International ha anunciado el lanzamiento del reproductor de audio digital HipZip en Europa. El nuevo dispositivo combina almacenamiento de música y compatibilidad con la descarga digital bajo licencia de contenidos musicales y obras en formato hablado protegidos por derecho de autor.
Disponible en Europa desde mediados de noviembre, el Hip Zip reproduce música almacenada en discos Pocket Zip de 40 MB de Iomega, lo que según las consideraciones de la empresa reduce de forma radical el coste de la creación de colecciones personales de música portátil. El reproductor utiliza el formato Windows Media de Microsoft y tecnología de gestión de derechos digitales para conseguir contenidos de música comercial para discos PocketZip, ofreciendo a los artistas y a las casas discográficas proteción contra la distribución no autorizada.
También puede usarse como un dispositivo de almacenamiento en PocketZip para descargar y trasladar hojas de cálculo, imágenes, presentaciones en soporte gital y cualquier otro contenido que quepa en 40MB.
De acuerdo con la opinión de la empresa fabricante, los soportes PocketZip son una alternativa asequible de almacenamiento de audio digital, ya que reducen significativamente el coste, siendo una opción a las tarjetas de memoria flash. Comercializados anteriormente bajo la marca Click!, los discos PocketZip tienen el tamaño aproximado de una cuarta parte de un CD de audio, y van cubiertos por un armazón metálica que les hace más duraderos que un disco compacto.

FABRICANTE: Iomega - INTERNET: WWW.iomega.com/europe

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: