Relojes Swatch con tecnología Microsoft
Para los que se definen como acérrimos enemigos de la multinacional, esta noticia puede causarles un auténtico estupor: Swatch ha anunciado un nuevo reloj que empleará la tecnología Smart Personal Objects Technology (SPOT) de Microsoft. Sepa para qué.
La particularidad de estos relojes es que pueden recibir pequeñas cantidades de información transmitidas a través del servicio de pago MSN Direct. Noticias, el tiempo, recordatorios de citas, mensajes y otro tipo de información es la que pueden seleccionar los usuarios para recibir en su muñeca.
Este Paparazzi está disponible en cuatro diseños multicolor y con un precio de 145 dólares. Eso sí, aunque se puede comprar on-line, sólo puede encontrarse en 20 tiendas Swatch de Estados Unidos y Canadá.
SOPT emplea una parte del espectro de radio en frecuencia modulada para ofrecer información a estos relojes de pulsera. Microsoft anunció la disponibilidad del primer reloj SPOT y su servicio MSN Direct a principios de este año, en el CES (Consumer Electronics Show) de Las Vegas.
Aunque Microsoft sigue mirando al mercado internacional para lanzar este producto, lo cierto es que no se prevé que el servicio MSN Direct esté disponible hasta, como pronto, el próximo año.