| Artículos | 01 ABR 2001

Rein Computers comercializa la serie 8 de monitores de gama alta orientados al mercado empresarial

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
La serie 8, es la nueva gama alta de monitores que Rein Computers acaba de lanzar al mercado español.
Esta serie se presenta con pantallas de 17, 19 y 22 pulgadas, con un tubo NF Diamondtron, con una superficie totalmente plana y un grill de apertura de 0.24 unificado para esquinas perfectas.
Orientados para su utilización en aplicaciones especiales y proceso de control, la serie 8 tiene como frecuencias mínimas de trabajo 30-108 KHz en horizontal y 50-160 KHz en vertical. Además, tiene unas resoluciones óptimas de 1.600 x 1200 puntos por pulgada a 85 Hz.
Una de sus características principales es que posee un nuevo recubrimiento que proporciona un alto contraste de imagen por su combinación anti-reflectante y anto-estática.
Asimismo, y gracias a la incorporación de otras funciones avanzadas, los usuarios podrán elegir la temperatura de color deseada desde el menú OSD, maximizar la claridad y las esquinas.

Fabricante: Rein Computer - Internet: www.reincomputer.es - tel.: 91 530 88 24

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información