Histórico

Regrabadora de DVD de doble capa de Sony

Presumiendo de ser los primeros en ponerla físicamente en el mercado, los responsables de Sony han presentado las unidades DRU-700A y DRX-700UL, disponible a finales de mes, unas grabadoras de DVD de doble capa que permiten albergar en un único DVD hasta 8,5 GB de información.
Las unidades DRU-700A y DRX-700UL permiten la grabación de disco DVD+R DL con una velocidad de 2,4x. Un disco de estas características está constituido a partir de la superposición de dos capas de película orgánica separadas por una capa especial transparente. La capa externa es semitransparente, lo que permite al láser llegar hasta la capa inferior para leer y escribir los datos.
La unidad interna DRU-700A se adapta a la interfaz EIDE y soporta Ultra DMA Mode 2, permitiendo una velocidad máxima de transferencia de 33,3 MBps. Por su parte, la unidad externa DRX-700UL incorpora una conexión i.Link S400 y otra USB 2.0, con lo que ofrece tasas de transferencia de hasta 400 y 480 Mbitsps, respectivamente.
Estas unidades son compatibles y permiten la grabación dual de DVD, así como la regrabación, ofreciendo cuádruple y óctuple velocidad, respectivamente, en las funciones de grabación y regrabación. Asimismo, permiten la grabación y regrabación de CD, con velocidades de 40x y 24x, respectivamente.
De forma complementaria, estas unidades ofrecen el software de grabación Nero Burning ROM/Express de Ahead.

Fabricante: Sony
Internet: www.sony.es
Teléfono: 93 402 64 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: