Histórico

Regrabador de CD y lector DVD en un único dispositivo de Samsung

Combo es el nuevo dispositivo que acaba de presentar la compañía Samsung que en nuestro país va a ser distribuído por el mayorista CompuMarket.
Este nuevo producto permite reproducir CD-ROM a 24 x y DVD a cuádruple velocidad. Además, los usuarios también podrán grabar y regrabar discos compactos a través de dos lectores láser independientes.
Orientado a todo tipo de usuarios, todas aquellas personas que dispongan de este dispositivo podrán elaborar álbumes multimedia, realizar copias de seguridad y ver películas DVD en alta resolución sin utilizar una tarjeta descodificadora.
Este dispositivo de almacenamiento óptico incluye un software decodificador MPEG, los programas Adpatec Direct CD y Easy CD Creator software.
Los 2 MB de memoria de buffer que incorpora permiten a los usuarios realizar la lectura DVD de forma clara. Además, otra de las ventajas que ofrece este nuevo dispositivo de almacenamiento óptico es que todas las funciones se realizan ocupando únicamente una ranura del PC.
La compañía espera que este dispositivo tenga una buena acogida en el mercado debido a la estandarización de los formatos CD-RW para la grabación o regrabación y DVD-ROM como lector DVD.

Fabricante: Samsung - INTERNET:www.samsung.es
Mayorista: compumarket - Internet: www.compumarket.es - TEl.: 91 415 28 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: