Histórico

Ratón y teclado sin hilos de Memorex

Memorex acaba de anunciar el lanzamiento de un conjunto compuesto por un ratón y un teclado inalámbrico que utilizan la tecnología de radio frecuencia para conectarse.
Ambos dispositivos pueden funcionar a una distancia de más de dos metros respecto al ordenador e incluyen una función multicanal para evitar interferencias con otros usuarios.
El botón rueda del ratón puede ser utilizado para funciones de desplazamiento en tre líneas y páginas y se puede usar para desplazarse en cualquier dirección según las diferentes preferencias. Otra de las características que posee este dispositivo es su posibilidad de realizar más de 30 funciones diferentes. Por su parte, los botones tercero y cuarto pueden utilizarse para auto desplazamiento, zooming o albergar otras funciones predefinidas.
Para poder realizar búsquedas en Internet, en el teclado sólo se necesita pulsar un botón. Con esta operación los usuarios también podrán acceder a la calculadora, abrir el programa de correo electrónico o poner el ordenador en modo de suspensión.

Fabricante: Memorex - Internet: www.memorexlive.es - tel.: 91 745 62 42

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: