| Artículos | 01 MAR 1999

Rapid Responde, la solución de Compuware para corregir los fallos a partir del 2000

Tags: Histórico

Según un estudio llevado a cabo por la empresa Compuware, alrededor del 50 por ciento de las empresas españolas sufrirán cambios en sus sistemas informáticos a partir del 1 de enero del 2000 . Por esta razón, la compañía ha lanzado una solución que, bajo el nombre de Rapid Responde, detecta y diagnostica automáticamente los fallos . Una vez que se han encontrado los problemas que dificultan el buen funcionamiento del sistema, se notifican al equipo encargado de la supervisión de los mismos, priorizando los problemas o daños sobre el funcionamiento de las aplicaciones .

Asimismo, Rapid Responde soluciona los datos fijos erróneos, así como los fallos ocurridos en cadenas lógicas de proceso . Por último, señalar que la nueva solución incorpora mejoras en las herramientas de detección de fallos y comprobación de aplicaciones como Abend-AID, File-AID, XPEDITER, QACentre, QAHiper, NuMega y EcoSYSTEMS .

FABRICANTE: Compuware

DIRECCIÓN: Ronda de Poniente, 15

28760 Tres Cantos ( Madrid )

TELÉFONO: 91 803 88 77

FAX: 91 803 64 60

INTERNET: www . compuware . com

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