| Artículos | 01 FEB 1997

RangeLAN2 7400 de Proxim

Tags: Histórico

Tekelec distribuye la familia de productos WLAN RangeLAN2 de Proxim, que se ha ampliado con el nuevo adaptador de tarjetas para PC, el RangeLAN2 7400.

Este adaptador de una sola pieza aplicable a redes LAN inalámbricas, permite la transmición de datos a una velocidad superior a 1 MB por segundo. Asimismo, está diseñado para minimizar el consumo de batería en ordenadores portátiles, y puede instalarse en cualquier ordenador portátil provisto de una ranura para PC Card tipo II.

Existen dos opciones de antena de radiofrecuencia, según el equipo del que se disponga y de las necesidades de cobertura. La primera consiste en una pequeña antena flexible, que sobresale del ordenador menos de 3 centímetros, y la segunda es una antena dipolar de 3 pulgadas, que se conecta a través de un cable. El adaptador RangeLAN2 7400 incorpora un conector RF compatible con ambos tipos de antena y con otros que aparezcan en el futuro.

Fabricante: Proxim

Distribuidor: Tekelec España

Dirección: General Aranaz, 49

28027 Madrid

Teléfono: (91) 320 41 60

Fax: (91) 320 10 18

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información