Histórico

Ralph maldito felino, nuevo lanzamiento de Zeta Multimedia

Zeta Multimedia acaba de lanzar un nuevo título de la colección BBC basado en un personaje llamado Ralph, un gato travieso, inquieto y revoltoso, que es el protagonista de las nuevas aventuras.
Ralph es la mascota de una familia formada por Papá, un dogmático profesor al que Ralph suele sacar de sus casillas, Mamá, una mujer dulce y calmada que siempre le defiende cuando se mete en problemas, y Sara, la mejor amiga de Ralph y la voz de su conciencia. Ralph cuenta también con varios amigos callejeros que son Huesos, Pulgoso y Lulú, además de su primo Perfino, un gatito totalmente opuesto al protagonista de esta aventura: calmado, racional y cauto.
En Ralph, maldito felino, el usuario se las tendrá que ver cara a cara con Ralph en un concurso televisivo orquestado por el gorila Orangu Tangu, en el que el premio al que aspiran ambos participantes es el fabuloso Plátano de Oro. Pero igualmente de emocionantes serán estas otras secciones destacadas: Los Grandes Momentos Gatunos, Descansos Miau y Salvador Ralphí.

Fabricante: Zeta Multimedia - Internet: www.zetamultimedia.com - tel.: 93 484 66 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: