| Noticias | 02 SEP 2003

Ralf Germer, Actebis: "Hemos detectado una demanda potencial de memorias de alta calidad"

Tags: Histórico
El mes de septiembre se inicia, al menos para Actebis, con nuevos contratos bajo el brazo. Su director general de marketing y ventas, Ralf Germer, ha explicado a Dealer World Web los motivos que han llevado a la firma con Mustang Memory así como los beneficios que van a obtener los distribuidores con esta alianza.
Encarna González
El mayorista acaba de llegar a un acuerdo con Mustang Memory para la distribución en el mercado español de los productos de memoria del fabricante. Aunque Actebis ya cuenta en su cartera con otros fabricantes de memorias, la nueva incorporación supone un importante revulsivo para las ventas de este segmento de productos.
De acuerdo con las bases de esta alianza, Actebis amplía su catálogo de productos con la incorporación de toda la gama de memorias para PC, portátiles, servidores, impresoras y Compact Flash de Mustang. Para el mayorista, la experiencia de Mustang Memory en el mercado de la informática y, concretamente, en el desarrollo de memorias, ha sido un factor clave para que Actebis apueste por este fabricante.
Tal y como expresa el director general de marketing y ventas de Actebis en España, Ralf Germer, “Actebis está fuertemente implantado en el mercado de memorias en España y habíamos detectado una demanda potencial de memorias de alta calidad. Es por ello que consideramos necesario encontrar un fabricante de las características de Mustang Memory. Estamos seguros de que la calidad de sus productos responderá a las necesidades de nuestros clientes”. El responsable también apunta que ya otras empresas del Grupo Actebis comercializan en exclusiva las memorias de Mustang en sus respectivos países desde hace muchos años “y los resultados han sido muy buenos”.
Asimismo, este conocimiento que posee Mustang en este segmento le permite ofrecer hasta 10 años de garantía de sus productos así como la posibilidad de fabricación a medida, algo de lo que los distribuidores de Actebis podrán beneficiarse.
En este sentido, Ralf Germer destaca que “el bajo índice de RMA que tiene el Grupo Actebis con las memorias de Mustang Memory, menor a un 0,2 por ciento. Es una muestra clara de que la calidad de sus productos responde a las exigencias del mercado”.
Por otra parte, desde Actebis ya se está trabajando en llevar a cabo acciones conjuntas de marketing tales como promociones vía mailings o incentivos al canal. “Queremos estimular a nuestros clientes para que prueben los productos de Mustang Memory. Estamos convencidos que su experiencia con sus memorias será muy positiva”, confirma el responsable.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios