Histórico

Rainbow participará en Distree XXL con el fin de abrirse a nuevos mercados internacionales

La compañía Rainbow Computer World ha anunciado que acudirá a la feria Distree XXL "09 con el objetivo de ampliar sus canales de distribución en algunos de los mercados con mayor crecimiento de la zona EMEA, especialmente en Oriente Medio.

En opinión de Xavier Llopis, director general de Rainbow, “la participación en esta feria es una oportunidad idónea para abrirse a nuevos mercados emergentes, de forma que continuemos con nuestra línea de expansión internacional hacia países en desarrollo, entre los que destacan Grecia, Turquía o Emiratos Árabes”. Esta estrategia permite, según Llopis, “buscar alternativas a nuestro tradicional mercado en España y Portugal, fuertemente azotado por la crisis”.

Recordemos que hace cuatro meses, acuciada por la crisis financiera, Rainbow presentó un concurso de acreedores, con el fin de hacer frente a sus obligaciones de pagos, así como un plan de viabilidad a cinco años vista con el objetivo de mantener su actividad. Ya entonces, la compañía anunció su propósito de seguir trabajando en múltiples frentes, a través de la apertura de nuevos mercados en el exterior, como por ejemplo en Grecia.

El evento Distree XXL ’09, que se celebrará del 9 al 12 de febrero en Mónaco, reunirá por séptimo año consecutivo a los máximos directivos de los principales distribuidores de la región EMEA durante tres días de encuentros VIP. Las presentaciones innovadoras tipo Talk-show o 60 Minutos para convencer, que permiten a las compañías vender sus productos de una forma más eficaz y dinámica, son algunos de los principales atractivos de esta feria internacional, que contará con más de 900 visitantes, incluida la asistencia de 400 empresas, además de 120 fabricantes provenientes de 80 países con elevados niveles de crecimiento.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: