| Artículos | 01 SEP 2004

Rainbow lanza Net Plus Cam 380K

Tags: Histórico
Jorge García.
Rainbow ha presentado Net Plus Cam 380k, una nueva cámara digital webcam, orientada a usuarios de ordenadores portátiles. Este aparato alcanza una distancia focal de 40 centímetros hasta el infinito. Posee una alta resolución gracias a su sensor CMOS de 380k. Esta webcam permite la descompresión de vídeos comprimidos en varios formatos mediante al Codec de vídeo por hardware para 30 FPS. Su resolución de captura de video, así como su imagen de pantalla es de 640 x 480 píxeles. Incorpora además un anillo de enfoque manual de la lente, lo que permite ajustar la perspectiva de manera personalizada.
Pero además, la Net Plus Cam 380K dispone de tecnología Plug and Play para facilitar su instalación. Se conecta a un puerto USB y es compatible con los sistemas operativos Windows 98, 2000 y XP.

Fabricante: Rainbow
Internet: www.rainbowonline.net
Teléfono: 902 41 42 44

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información