| Artículos | 01 SEP 2005

Rainbow Computer World amplía su gama de altavoces

Tags: Histórico
Jorge García.
Con la llegada del nuevo curso, Rainbow Computer World ha anunciado una completa y extensa gama de altavoces para ordenadores. En primer lugar ha creado tres familias para el mercado doméstico: los Rainbow Gaming Evolve 30, los Rainbow Evolve 160 y los Rainbow Evolve 30.
Los Evolve 160 se orientan a su utilización de películas de DVD. Son altavoces de sistema 5.1 que soportan Dolby Surround, Dolby AC3 y DTS, con ayuda de un decodificador. Cuenta con subwoofer de madera con potencia de 60 W y satélites con cubierta de madera con potencia de 5x20 W.
En cuanto a los Evolve 30, se dirigen tanto a videojuegos como DVD y, al igual que el anterior, ofrece un sistema 5.1 que soporta Dolby Surround, Dolby AC3 y DTS. El subwoofer de madera con rejilla metálica alcanza los 15 W y los satélites con cubierta de tela los 5x3W.
Por su parte, los Gaming Evolve 30, incluyen además, un satélite adicional a los cuatro de los modelos anteriores y sus medidas son de 170 x 115 x 90 mm.
En segundo lugar, Rainbow lanza tres modelos de altavoces para PC domésticos: El Twice 240, Twice 360 y Silver Twice.

Fabricante: Rainbow
Internet: www.rainbowonline.net
Teléfono: 902 414 244

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información