Histórico

Qurius apuesta por la sostenibilidad y la innovación en su nueva estrategia

La compañía busca convertirse en el socio más importante de Microsoft en tecnologías sostenibles, para lo que se centrará en cuatro grandes mercados, entre ellos el español, que le ofrecerán la cobertura geográfica y la plataforma para formalizar mayores acuerdos.

Qurius quiere desempeñar una función de liderazgo para hacer del mundo un lugar mejor”. Con esta máxima, la compañía ha hecho un cambio de imagen y de estrategia , la cual se asienta sobre tres pilares: sostenibilidad, innovación y nueva forma de trabajar. En cuanto a la sostenibilidad, ésta se va a aplicar en todo lo que hace Qurius, desde minimizar la huella de CO2 a desarrollar e integrar soluciones sostenibles, pasando por la disponibilidad de una tecnología interna sostenible, la movilidad, la contratación, la cadena de suministro y la comunicación. “Todo lo que hacemos debe ser cien por cien sostenible”, insiste Leen Zevenbergen, CEO de Qurius Europa.

Por su parte, la innovación se plasma en iniciativas green IT 2.0, en el desarrollo de soluciones totalmente integradas y de soluciones específicas para distintos sectores, y en la introducción de servicios cloud, como correo electrónico y comunicaciones unificadas. Pero la innovación se aplica no sólo en el desarrollo de productos, sino en su aproximación al mercado, donde los clientes pasan a ser su principal interés. De este modo, la compañía, que se dirige al mercado de la mediana empresa como partner de Microsoft, se propone convertirse en el socio preferente y en asesor estratégico clave de sus clientes, ayudándoles a satisfacer sus necesidades a largo plazo. Como resultado, los márgenes aumentan de forma significativa.

En cuanto a la nueva forma de trabajar, Qurius sólo desea contratar a los mejores profesionales y desarrollar un entorno en el que éstos quieran trabajar, para lo que la formación será un componente clave. Este tipo de profesionales serán los Consultores Estratégicos de Qurius, un grupo nuevo preparado para el crecimiento, que se compondrá de equipos paneuropeos con talento, al igual que el Grupo Tecnológico Avanzado de Qurius. Este último será el grupo de profesionales con mayor talento, y estará dedicado al desarrollo de soluciones y herramientas sobresalientes.

Entre las iniciativas que Qurius tiene previsto llevar a cabo está la construcción en varios emplazamientos, entre ellos Madrid, de un Inspirience Center, un escaparte en el que mostrar a los clientes cuál es su estrategia y cuáles son sus capacidades. Los Consultores Estratégicos tendrán base en estos centros, con talleres, sesiones, desarrollos de hoja de ruta y otros servicios que se prestarán a los clientes. “Queremos hacer de Madrid la ciudad más sostenible de España”, apunta Zevenbergen.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Seguridad ataques SEGURIDAD
Registro:

Eventos: