Histórico

¿Quiere ser un turista espacial?

¿Quién no ha soñado alguna vez con ser astronauta y ver la tierra desde el espacio, para comprobar si es cierto el rumor que asegura que la muralla china se distingue perfectamente? Una compañía de componentes ha anunciado el sorteo de una aventura espacial.

Si su ilusión es darse un paseo por el espacio o, cuando menos, saber qué se experimenta cuando no hay gravedad, puede tener un poco más cerca el cumplir este sueño.
Traxdata Ibérica ha anunciado que, junto con el resto de empresas fundadoras del Grupo Traxdata y la colaboración de la compañía americana Incredible Adventures (especializada en viajes turísticos espaciales) va a sortear, el próximo 30 de abril de 2005, un viaje al espacio y una experiencia de gravedad cero entre todos sus clientes. Cabe señalar que en esta campaña participan todas las delegaciones comerciales del grupo, entre las que se encuentra Traxdata Ibérica, basada en España y distribuidora de los productos Tx en España y Portugal. Es decir, que es una promoción europea en la que también participan países como Alemania, Austria, Reino Unido, Irlanda, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Argelia y Marruecos.
De esta forma, serán dos los premios que se van a sortear: "Vuelo al Límite del Espacio en un MiG-25" y "Experiencia de Gravedad Cero", valorados, según el comunicado oficial en 16.000 y 8.000 dólares, respectivamente. Además, las dos opciones incluyen una visita a Moscú con la estancia y traslados pagados.
Si quiere participar en el sorteo, deberá entrar en la página Web www.pragmacom.net/tx-incredible-adventures. seleccionar su centro Tx de interés (por ejemplo, Spain, para acceder a la página de Traxdata Ibérica) y responder al cuestionario relacionado con la promoción.
Según señala Traxdata, una vez finalizado el plazo para enviar las participaciones, se procederá al sorteo ante notario, que tendrá lugar el mismo día 30 de abril del 2005 a las 12 horas. La lista de los ganadores estará disponible pasados 10 días en la página Web del fabricante www.txeurope.com.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: