Histórico

QuickTime 5 registra 1,5 millones de descargas en una semana

QuickTime 5, el software destinado a crear, reproducir y difundir audio y vídeo de alta calidad sobre Internet, ha sido descargado más de 1,5 millones de veces, durante su primera semana de disponibilidad.
"La calidad, velocidad y ampliaciones a la interfaz de QuickTime 5 son una realidad para usuarios Mac y Windows", afirmó Philip Schiller, vicepresidente de marketing mundial de productos de Apple. "QuickTime 5 seguirá el éxito de QuickTime 4, que tuvo 150 millones de copias distribuidas por todo el mundo".
La aplicación incluye una interfaz ampliada con nuevos controles de audio; una guía para usuarios conocida como "Hot Picks"; una pantalla de canales QuickTime TV; y un nuevo codificador de vídeo digital que ha sido dearrollado para mejorar la velocidad y calidad y para proporcionar una herramienta de habilidad para que los creadores diseñen interfaces adaptadas al contenido de QuickTime; y un componente para bajar de Internet en forma automática las ampliaciones y plug-ins necesarios, incluyendo desarrollos de otras empresas.
La aplicación también ofrece soporte total a las tecnologías MPEG-1, Flash 4 y la nueva Cubic VR de QuickTime.

Fabricante: Apple
Internet: www.apple.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: