| Artículos | 15 JUN 2001

QuickTime 5 registra 1,5 millones de descargas en una semana

Tags: Histórico
Fernando Ujaldón.
QuickTime 5, el software destinado a crear, reproducir y difundir audio y vídeo de alta calidad sobre Internet, ha sido descargado más de 1,5 millones de veces, durante su primera semana de disponibilidad.
"La calidad, velocidad y ampliaciones a la interfaz de QuickTime 5 son una realidad para usuarios Mac y Windows", afirmó Philip Schiller, vicepresidente de marketing mundial de productos de Apple. "QuickTime 5 seguirá el éxito de QuickTime 4, que tuvo 150 millones de copias distribuidas por todo el mundo".
La aplicación incluye una interfaz ampliada con nuevos controles de audio; una guía para usuarios conocida como "Hot Picks"; una pantalla de canales QuickTime TV; y un nuevo codificador de vídeo digital que ha sido dearrollado para mejorar la velocidad y calidad y para proporcionar una herramienta de habilidad para que los creadores diseñen interfaces adaptadas al contenido de QuickTime; y un componente para bajar de Internet en forma automática las ampliaciones y plug-ins necesarios, incluyendo desarrollos de otras empresas.
La aplicación también ofrece soporte total a las tecnologías MPEG-1, Flash 4 y la nueva Cubic VR de QuickTime.

Fabricante: Apple
Internet: www.apple.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información