| Artículos | 01 FEB 2001

Quick Launch para las empresas de Internet

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
IBM acaba de anunciar el programa Quick Launch, diseñado especialmente para empresas nacidas en Internet, que incluye una gama de soluciones técnicas (servidores, software, almacenamiento y gestión de redes, entre otras) y financiación. La oferta del programa incluye sistemas eServer y plataformas software como DB2, Websphere y Lotus Domino, así como una plataforma de desarrollo empresarial e-business. También se incluyen descuentos y asistencia técnica personalizada.
Según la propia compañía, Quick Launch minimiza los costes de creación de las nuevas empresas españolas en el entorno on-line y protege la inversión mediante sistemas escalables y financiación flexible.
El programa es aplicable a todo tipo de empresas, en palabras del fabricante, tanto las relacionadas con la tecnología (desarrolladores de software, ASPs, ISPs, etc.) como aquellas dedicadas al comercio electrónico en general (bancos, portales, sitios de subastas, etc.). Quick Launch fue presentado por primera vez en el mercado en julio de 2000 en Estados Unidos y tras haberse aprobado más de 100 proyectos de mercado, IBM lo traslada ahora a los usuarios europeos, incluyendo España.

Fabricante: IBM
Internet: www.ibm.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios