Histórico

¿Qué compran los españoles en Internet?

Los resultados del último Estudio General de Internet (EGI), indican que las reservas de viajes es lo que más compran los internautas españoles a través de la Red con un 21 por ciento. Sigue en este ranking la compra de libros con un 18 por ciento y la adquisición de entradas para diferentes espectáculos, con el 17 por ciento.
Además, llama la atención que ya existen muchos navegantes, el 13 por ciento, que deciden comprar electrodomésticos y equipos electrónicos utilizando Internet, lo que demuestra que los hábitos de compra están cambiando en nuestro país.
De estos servicios y artículos, los usuarios españoles compran, a través de la Red: hardware y software (un 10 por ciento), se suscriben a revistas, periódicos y boletines (un 9 por ciento), alojamiento Web y correo electrónico (8 por ciento) productos financieros (7 por ciento), financiación on-line (7 por ciento) alimentación y artículos de limpieza (5 por ciento), ropa y calzado (4 por ciento), productos relacionados con el sexo (1 por ciento), y coches, motocicletas y accesorios relacionados con el motor (1 por ciento).
Todos estos datos son el resultado del Estudio General de Internet que realiza semestralmente una macroencuesta a miles de internautas, a la que acceden a través de más de 50 millones de banners y otros elementos publicitarios, situados en cientos de sitios Web y boletines.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: