| Artículos | 01 OCT 1995

Quark retrasa la salida del XPress 4.0

Tags: Histórico

Quark ha decidido retrasar la puesta en venta de su programa XPress 4.0 hasta el próximo año 1996, por un cambio en la estrategia de la compañía, que había anunciado a principios de año un tercer cuatrimestre de año muy agresivo, con la presentación de una aplicación para Power Mac, llamada QuarkXPosure, y un paquete para permitir a los usuarios añadir animación y sonido a los documentos de XPress.

Quark XPress 4.0 permite trabajar con documentos de gran tamaño, como libros o catálogos, e incluye páginas de estilo. Su retraso hasta 1996, intenta solventarse con la actualización para Windows 95 de QuarkXpress 3.32.

Este retraso, es posible que beneficie a su rival en este área, Adobe System, que pretende lanzar inmediatamente PageMaker 6.0 para Windows 95, con soporte para Internet y la incorporación de otras herramientas.

Distribuidor: QSystems

Dirección: Via Augusta, 59

08006 Barcelona

Teléfono: (93) 415 40 58

Fax: (93) 415 71 68

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información