Histórico

Quark ofrece en la Web los primeros parches para XPress 4.0

Quark ha anunciado a través de su página Web la disponibilidad de la primera actualización para corregir problemas existentes en la versión 4.0 de su aplicación estrella, QuarkXPress, lanzada el pasado mes de diciembre. La página Web de Quark recoge la lista de problemas detectados en la aplicación después de su lanzamiento y ofrece la posibilidad de descargarse una nueva versión actualizada, concretamente QuarkXPress 4.01r1, que corrige estos problemas. Quark asegura que esta actualización para QuarkXPress 4.0 y QuarkXPress 4.0 Passport corrige problemas en distintos apartados, incluyendo curvas Bezier, imágenes, impresión, cajas, hojas de estilo y flujo del texto.

Entre los errores recogidos por el propio fabricante en la versión para Mac OS se incluyen problemas en el flujo de texto sobre una caja poligonal con sangría a derecha e izquierda al abrirlo con QuarkXPress 4.0, o errores en la actualización de las imágenes perdidas en un documento como la parada del proceso de actualización o la conversión de distintos archivos de imagen al formato del primero de ellos.

Quark ofrece soporte técnico para QuarkXPress 4.0 para Mac OS a través de su la dirección de correo electrónico mactech@quark.com.

Fabricante: Quark

Internet: www.quark .com

Distribuidor: QSystems

Dirección: Vía Augusta, 59

08006 Barcelona

Teléfono: (93) 415 40 58

FAX: (93) 415 71 68



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: