Histórico

Quark lanza NetMidas LLC para gestionar los negocios en Internet

Quark lanza una nueva iniciativa para Internet, conocida como NetMidas LLC y destinada a la gestión de procesos de los negocios digitales. Se trata de una nueva compañía que proveerá a los clientes de las capacidades necesarias para aprovechar los componentes on-line de sus negocios. Su objetivo es ofrecer un conjunto completo de aplicaciones de software a nivel empresarial para conseguir maximizar la consistencia, estabilidad y efectividad de su presencia en la Web. Como explica el presidente y CEO de Quark, Fred Ebrahimi, “NetMidas ha nacido para crear una nueva clase de gestión de aplicación de recursos en la empresa digital”.
Por su parte, el presidente de NetMidas, Kris Farnes, asegura que “vemos una oportunidad para los negocios de organizar sus procesos y recursos para poder conseguir sus objetivos”.
Uno de los primeros integrantes de esta línea de gestión de negocios es SiteMidas, una Web para la gestión del sistema que ayuda a las compañías a mantener su ventaja competitiva a través de sus procesos de producción.

Fabricante: Quark
Internet: www.quark.com
Fabricante: NetMidas
Internet: www.netmidas.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: