Histórico

Qpass introduce un sistema unificado de venta/pago

Qpass, compañía estadounidense que ofrece servicios de comercio digital y consultoría para la comercialización de contenidos, ha anunciado el inicio de sus actividades en España. A través de esta plataforma de comercio, Qpass permite al usuario realizar la venta y pago de contenidos, bienes y servicios en diferentes redes y dispositivos: PC, PDA, teléfonos móviles, etc.
El principal servicio que presta Qpass es el Digital Commerce Service, el cual proporciona los fundamentos para comercializar contenidos en Internet.
Qpass posibilita a los proveedores de contenidos on-line poder diversificar sus respectivos modelos de negocio con una mínima inversión, lo que significa ingresos por la venta de contenidos y servicios de alto valor desde el primer momento. Incluye, además, múltiples opciones de pago, siendo las preferidas por los usuarios las tarje-tas de crédito y de débito.
Con este servicio de Qpass el usuario puede comprar una edición on-line de un medio de comunicación y visualizarlo en el PC y, más tarde, en su PDA; fotografías, videojuegos on-line, vídeos de pago por visionado, etc. Con Digital Commerce Service el usuario dispone de las herramientas necesarias para comercializar contenidos en Internet así como las sucesivas plataformas que puedan surgir en un futuro.
En España, el grupo Zeta ha llegado a un acuerdo para aportar sus servicios de transacción de contenidos digitales. Esto permitirá al grupo Zeta diversificar su modelo de negocio con un incremento de ingresos provenientes de la venta de contenidos on-line y servicios mediante diversos dispositivos: PC, PDA, teléfonos móviles y televisión interactiva.

Fabricante: Qpass
Internet: www.qpass.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: