Histórico

QMS incorpora el escáner SC-100 en sus impresoras de la serie Excusive

Poder realizar impresiones de copias y originales sin la necesidad de utilizar dispositivos diferentes . Esto es lo que ha conseguido QMS con la integración del escáner QMS SC-100 en toda su gama de impresoras láser monocromo del modelo Excusive . Este equipo de sobremesa tiene una velocidad de impresión de 40 páginas por minuto ( ppm . ) y su teclado se asemeja al de una fotocopiadora . Además, incluye controles para seleccionar la calidad de las copias, el brillo, la escala o el tamaño del papel .

Por otra parte, QMS ha incluido en sus modelos QMS magicolor 330 y QMS 3260 un nuevo estándar para facilitar el uso de la impresión en la red . El QMS Crown View muestra los trabajos y los procesos que está realizando la impresora y posee un indicador gráfico para controlar el estado de los consumibles .

Asimismo, el fabricante presenta la QMS 3260 con un procesador de 150 MHz y una controladora con arquitectura Crown que permiten imprimir 32 ppm . Por último, la compañía anuncia su tarjeta de red QMS CrownNet Ethernet con soporte para las tradicionales redes Ethernet y, ahora también, para Fast Ethernet .

FABRICANTE: QMS

INTERNET: www . qms . nl

MAYORISTA: CQS

TELÉFONO: 91 543 01 08

MAYORISTA: Mitrol

TELÉFONO: 91 518 04 95



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: