Histórico

QI Analyst 3.0 para el control estadístico

SPSS presenta la versión 3.0 de QI Analyst para la mejora del control estadístico de procesos. Con QI Analyst 3.0 se puede observar qué sucede cada segundo en el proceso, gracias a 23 gráficos en tiempo real y más de 70 procedimientos estadísticos.

Añadiendo información a sus gráficos, y mostrando causas y acciones mediante texto o códigos asignados directamente a los gráficos, se puede documentar su proceso de calidad. También se pueden diseñar los gráficos para conocer las necesidades de los clientes, usuarios y operadores. Gracias a su flexibilidad, QI Analyst 3.0 permite resaltar determinadas áreas de interés o seleccionar sólo los estadísticos apropiados en cada fase del proceso de calidad.

Con QI Analyst 3.0 se pueden visualizar múltiples gráficos y estadísticos al mismo tiempo, para comparar ficheros o procesos, seleccionar conjuntos de datos, etc. Su lectura a través de puertos facilita la entrada de datos que son comprobados y actualizados inmediatamente al rango válido, por lo que el operador es inmediatamente avisado si el proceso está fuera de control. QI Analyst soporta la interfaz RS-232 para GageTalker, Mitutoyo, Starrett y Fowler, así se evitan errores en la entrada de datos y se alcanza mayor productividad al requerir menos tiempo que la captura manual.

Se pueden también introducir datos, a través del Asistente de Entrada de Datos, directamente en la hoja de cálculo del editor o importando y uniendo ficheros automáticamente a través de ODBC, o leer de Lotus, Excel, dBase o SPSS.

Fabricante: SPSS

Dirección: Luchana, 23; 28010 Madrid

Teléfono: (91) 447 37 00

Fax: (91) 448 66 92



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: