Histórico

Puntocero.net, local virtual que combina restaurante, bar y tienda

Comer, beber y comprar en el mismo local. Este es un nuevo concepto de negocio que el empresario Jorge Juste ha puesto en marcha y con el que se dirige a un público de entre 25 y 45 años, interesado en asuntos finan-cieros. Para ello, ha abierto en el número 93 de la madrileña calle de Serrano un local (Punto Cero) que, al estilo de los actuales cybercafés, permite que sus clientes puedan acceder al portal www.pun tocero.net y pedir desde éste sus platos y bebidas, siempre al gusto del consumidor, con la posibilidad, además, de poder comprar una serie de artículos (prensa, discos o libros, entre otros) también disponibles en la tienda.
Este proyecto ha supuesto una inversión de 3,3 millones de euros, que ascenderá a 17 en un futuro, dado que este empresario tiene previsto abrir otros locales en Barcelona, Valencia, Sevilla, Santander y Galicia (aún queda por determinarse la ciudad), para en una segunda fase expandirse también hacia Zaragoza, Palma de Mallorca, Granada y Salamanca.
Además de los servicios citados con anterioridad, se ha sellado un acuerdo con la compañía Renta 4 para ofrecer contenidos financieros, oferta que se irá ampliando con otras compañías para dar mejores servicios a sus clientes y usuarios de Internet. Estos, al tiempo que disfrutan de un plato de comida o una copa de vino, también podrán tener acceso a una cuenta personal de correo electrónico y chatear con otros comensales del esta-blecimiento, entre otras posibilidades que ofrece este nuevo local.

Internet: www.puntocero.net

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: