| Artículos | 01 SEP 2004

Punto de scceso SGW-14G a 108Mbps de Supregrass

Tags: Histórico
Jorge García.
El nuevo Access Point Wireless SGW-14G de Supergrass soporta el estándar IEEE 802.11G que, gracias a la tecnología NITRO, permite alcanzar un ancho de banda de hasta 108 Mbps. Esta tecnología es capaz de aumentar el rendimiento en redes “g” en un 50 por ciento, permitiendo pasar de los 54 Mbps a los 108.
Iincluye el software SNMP, que permite a los usuarios configurar la IP rápida y automáticamente, ya que encuentra el punto de acceso para configurar las diferentes funciones de forma automática. La incorporación de un puerto RJ45 facilita la coexistencia con redes LAN 10/100 Base-Tx Auto-Mdix le permite soportar redes punto a punto y comunicación con infraestructuras con cable Ethernet. La antena externa orientable 2dBi incluida asegura una comunicación rápida y estable.

Fabricante: Supregrass Telecom
Internet: www.supergrass.es
Teléfono: 93 745 14 20

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información