Histórico

Punto de encuentro

Son ya muchos años de andadura en @asLAN. Desde sus comienzos, allá por 1989, la evolución de las tecnologías, los mercados y las compañías ha sido tal que los orígenes aparentan ser más lejanos de lo que realmente son. La evolución ha sido tan rápida y nos hemos acostumbrado en tal medida a tener a nuestro alrededor los avances tecnológicos que nos parece que siempre han estado ahí y que no podríamos vivir sin ellos.

@asLAN ha crecido y ha evolucionado, se han vivido años dorados y años de crisis, pero hay algo que no ha cambiado: el espíritu asociativo y la facilidad de acogimiento de compañías de todos los tamaños con la misma fuerza, los mismos derechos y las mismas obligaciones que las demás, sin importar su tamaño.
Desde sus comienzos, @asLAN ha tenido como objetivo primordial difundir las nuevas tecnologías, en su día sólo en redes y ahora en todo el ámbito de las Redes, Internet y Telecomunicaciones, desde el software más básico hasta el más complejo, y desde la infraestructura más primordial hasta las más complejas redes de almacenamiento, sin olvidar la seguridad, tan nombrada en estos días, o la integración de servicios y aplicaciones para ofrecer soluciones a las empresas, para que las hagan más competitivas en un entorno cada vez más global y en continua competencia con el resto del mundo.
Este objetivo, que sigue vivo, se afronta mediante la celebración de foros tecnológicos, jornadas de divulgación, publicaciones y en nuestra feria, que ha venido reuniendo anualmente lo más nuevo y tecnológicamente avanzado que hoy es realidad y en su día fue novedad en @asLAN.
Los esfuerzos de nuestros asociados, presentando cada año lo que vendrán los siguientes, nos ha ayudado a aprender lo que significaba la convergencia. Ya en nuestros foros tecnológicos de Marbella y Coníl se ha venido hablando de que llegaba el momento en que todas nuestra comunicaciones serían IP, de que la banda ancha se asentaría en nuestros hogares y se convertiría en algo tan habitual como el televisor, y que este mismo se convertiría en una herramienta interactiva que nos permitiría, además de recibir información y entretenimiento como hasta ahora, enviar información hacia una red, pública o privada, utilizando un simple mando a distancia o un teclado similar al que tenemos en nuestros ordenadores.
Fruto de esa, digamos, información privilegiada que hemos tenido los que pertenecemos a @asLAN, hemos visto que los servicios de telecomunicación, las comunicaciones de empresa y las redes tendían a ser un único servicio compuesto por múltiples piezas que deberían ser ofrecidas a los usuarios profesionales en un punto único de encuentro. Por tanto, celebramos por primera vez nuestra feria conjuntamente con EXPO COMM, dónde el visitante encontrará reunida toda la oferta de productos y servicios necesaria para que una empresa diseñe, instale y mantenga toda su infraestructura de redes, Internet y telecomunicaciones en el más amplio sentido de la palabra.
Para el visitante profesional de EXPO COMM / @asLAN 2002, el encuentro se convierte en el referente tecnológico más importante, en un entorno muy especializado en el que se ofrecen importantes ventajas. La profesionalidad de los expositores y su dedicación al mundo empresarial, permite al visitante encontrar interlocutores con profundos conocimientos técnicos y tecnológicos que le orientarán en un primer contacto y le ofrecerá la oportunidad de tratar con detenimiento sus necesidades en un encuentro posterior, con alguien que ya conoce su necesidad y le orientará sobre el mejor modo de abordar su solución.
Desde @asLAN seguimos trabajando para que EXPO COMM / @asLAN 2002 sea realmente el punto de encuentro de todos los profesionales del sector, tanto usuarios como distribuidores, fabricantes y proveedores de servicios.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: