Actualidad
Software

Publican los precios de Windows 7 OEM

Uno de los principales retailers de Microsoft en Estados Unidos ha dado a conocer los precios que tendrán las versiones OEM de Windows 7. El aspecto más destacable es que la versión OEM del nuevo sistema operativo es significativamente más barata que una actualización tradicional.

No cabe duda de que Microsoft va a por todas con el lanzamiento de Windows 7. Después de anunciar que los precios de Windows 7 serían significativamente más bajos que los de su predecesor, Windows Vista, ahora, algunos partners que trabajan con la compañía en Estados Unidos han hecho públicos los precios que tendrán las versiones OEM. Una de las figuras es el retailer Newegg, quien apunta que está comercializando en el mercado el precio de Windows 7 Home Premium por 99,99 dólares, un precio inferior al de la versión completa, que es de unos 199,99 dólares, y también menos que la licencia para actualización, que es de aproximadamente 119,99 dólares.

Además, también ha anunciado que los precios de las versiones OEM de las licencias para Windows 7 Professional y Ultimate son de 134,99 y 174,99 dólares respectivamente, un precio sensiblemente inferior al de las versiones para el canal retail, que son de 299,99 y 319,99 dólares respectivamente.

Así, en comparación con Windows Vista, los precios de las versiones OEM del nuevo sistema operativo son significativamente inferiores, casi el 50 por ciento más baratas y, en algún caso, más de este porcentaje.

En España se desconoce si estos precios son similares a su equivalencia en euros y si los partners OEM y fabricantes que trabajan con Microsoft podrán también beneficiarse de estos precios.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: