Histórico

Publicación en cualquier dispositivo y momento, enfoque de Adobe

Bajo la denominación anglosajona de Network Publishing se aglutina la estrategia emprendida por Adobe por la que la máxima de en cualquier momento, lugar y dispositivo pueda ser también aplicada a la publicación y creación de contenidos. Así, y además de mantener su apuesta multiplataforma, sobre todo en lo que a sistemas operativos se refiere, Adobe quiere desarrollar aplicaciones para que los usuarios de las mismas no vean limitadas sus posibilidades en cuanto a la edición de contenidos. Por eso, ha llegado a diferentes acuerdos con Art Technology Group, HP, Interwoven, Nokia y RealNetworks para el soporte tecnológico.
Así, y según la visión aportada por esta compañía, en el nuevo mundo en el que, sin duda, Internet jugará un papel más que especial, los contenidos se crearán una sola vez y por un solo desarrollador (o grupo de profesionales) y se presentarán tal y como fueron concebidos, independientemente del dispositivo a través del cual serán vistos. Y para plasmar esta visión, nada mejor que comenzar con sus aplicaciones estrella: Photoshop, Acrobat, Illustrator, InDesign FrameMaker, Premiere, After Effects, LiveMotion y GoLive. Todos ellos, además, serán compatibles con los estándares XML, PDF, SVG, SMIL, WML y cHTML.
Por último, cabe señalar que Adobe Studio, su red de diseño creativo en línea cuya Web es www.adobestudio.com. estará completamente disponible en el primer trimestre del próximo año y en ella se podrán encontrar contenidos, comunidades, herramientas y servicios cuya finalidad es, según la compañía, ayudar a facilitar la labor creativa de los profesionales en su trabajo.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: