Histórico

Psion licencia la tecnología Java

Psion licencia la tecnología Java de JavaSoft, una de las unidades de negocio de Sun Microsystems. Tras este acuerdo, Psion Software adoptará la tecnología Java de Sun en su plataforma EPOC32. Es éste un sistema operativo altamente optimizado con un juego de características PIM y aplicaciones de productividad.

Gracias a este acuerdo, Psion Software podrá licenciar la tecnología Java para EPOC32 a Psion Computer PLC, Psion Industrial PLC, y licencias externas para futuros desarrollos de comunicadores personales, teléfonos, Mobile Network Computers y PDA.

Llevando la tecnología Java a esta plataforma, Psion permite desarrollar enteramente en Java programas para la misma.

Gracias a la especial habilidad de Psion en miniaturización, se podrá utilizar la tecnología Java en ordenadores de mano, móviles y entornos similares con procesadores RISC de baja potencia.

En EPOC32 se suministran también soportes para World Wide Web y applets de Java. Con la incorporación de Java se facilitará la aparición de software desarrollado por terceras empresas, incluyendo series de aplicaciones de productividad, aplicaciones verticales y corporativas.

Fabricante: Psion Software PLC

Internet: www.psion.com

Distribuidor: Paresa

Dirección: Orfila, 5; 28010 Madrid

Teléfono: (91) 308 59 47

Fax: (91) 308 67 19

Internet: www.paresa.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: