Histórico

Psion dobla la memoria de Revo en una unidad Plus

Con todos los estudios de mercado indicando que los dispositivos de mano van a crecer en popularidad, especialmente en Europa, y siendo la conectividad, especialmente con lo que se ha venido a denominar Internet inalámbrico, uno de los factores claves de estos PDA, Psion ha decidido doblar la memoria de su unidad Revo. Así, el modelo Revo Plus posee, como principales características, 16 MB de memoria, navegador WAP (lo que permite acceder a Internet con la ayuda de un simple móvil GSM, pese a que este no posea esta tecnología WAP) y Opera, una aplicación que permitirá al usuario navegar por Internet “de una forma segura”, según se encargó de resaltar Joan Giménez, director de desarrollo de Paresa Informática, representante de Psion en nuestro país.
Pese a las nuevas prestaciones que se han incluido en este versión Plus del PDA Revo, el peso y la carcasa siguen siendo idénticas, a excepción hecha del color que, en este caso, es de color gris. Además, este mismo responsable adelantaba que ya están disponibles nuevos periféricos, como cargador de coche, funda y un módem de viaje compatible con otros PDA de la competencia. Cabe señalar que este nuevo asistente es compatible con varias plataformas, como Microsoft, Lotus y Apple. De esta forma, la familia de asistentes personales de Psion pasa a estar compuesta por Revo, de 8 MB de capacidad y orientada al usuario doméstico; Revo Plus, de 16 MB y para un público más profesional; Serie 5 mx, el modelo clásico para un sector profesional; y la Serie 7, concebida como la gama más alta.
En cuanto a desarrollo futuro de nuevos productos Joan Jiménez adelantaba que antes de que finalice el año ya se encontrarán en el mercado unidades con Bluetooth

FABRICANTE: Psion - INTERNET: www.psion.com
Mayorista: Paresa - INTERNET: www.paresa.es -TEL.: 93 487 27 02

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: