| Artículos | 01 FEB 1997

Proyector portátil Desktop Projector 5600 de Proxima

Tags: Histórico

El fabricante Proxima ha anunciado la aparición de un nuevo proyector portátil, denominado Desktop Projector 5600. Se trata de un dispositivo de 7,5 kilogramos de peso con tecnología SVGA.

Según ha dado a conocer este fabricante, afincado en California y distribuido en nuestro país por la empresa vallisoletana Divisa Informática, es un periférico que ofrece una luminosidad de 500 ANSI lumens y una resolución de 600 x 800 pixels.

Es compatible con los estándares de vídeo más comunes en el mercado, es decir, PAL, SECAM, NTSC, así como con el S-VHS. Además, se trata de una unidad compatible con plataformas PC y Macintosh.

El DP5600 ofrece soporte para sonido estéreo así como altavoces internos y control de volumen. Además, este dispositivo dispone de control en mando a distancia por infrarrojos con posibilidad para manejar el zoom y el enfoque. Según palabras de Chris Tampsett, director de marketing europeo de Proxima, "hemos tratado de combinar las máximas capacidades con la mejor transportabilidad".

Fabricante: Proxima

Internet: www.prxm.com

Distribuidor: Divisa Informática

Dirección: Pl. del Salvador, 7

47002 Valladolid

Teléfono: (983) 30 46 00

Fax: (983) 30 92 37

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información