| Artículos | 01 ABR 2006

Proyector FF1 de Toshiba con tecnología Led

Tags: Histórico
Jorge García.
Toshiba ha desarrollado un proyector basado en tecnología Led y compatible con portátiles, reproductores de DVD y cámaras digitales. El proyector Led FF1 dispone de soluciones de movilidad real con la misma calidad que los actuales proyectores LCD/DLP, por lo que puede realizar presentaciones sin conectar el equipo a una fuente de energía. Además, este equipo se enciende en dos segundos y se apaga de manera inmediata. Su peso es de 565 gramos, incorpora puerto USB y mando a distancia.
Por otra parte, el fabricante ha creado la memoria FeRAM, una memoria de acceso aleatorio Ferroeléctrica. Este chip presenta una capacidad de almacenamiento de 64 MB y es capaz de leer y escribir a una velocidad de 200 Mbps. La memoria FeRAM ha sido fabricada con tecnología CMOS de 130 nanómetros y está basada en la arquitectura chainFeRAM.

Fabricante: Toshiba
Internet: www.toshiba.es
Teléfono: 902 122 121

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información