| Artículos | 01 JUL 2000

Protección para Windows 2000 con Panda Antivirus Platinum

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga y Marta Madrid.
Panda Software presenta la versión Panda Antivirus Platinum para Windows 2000 entre cuyas novedades se incluyen la desinfección y detección de objetos OLE empaquetados en el interior de documentos Office. Estas operaciones se realizan mediante un simple análisis del documento, sin tener que copiar en el disco los ficheros interiores.
Por su parte, la desifección en el interior de ficheros comprimidos ZIP o gZIP la realiza Panda Antivirus Platinum directamente en la memoria, sin bajar los archivos al disco, por lo que no es necesario descomprimirlos. Asimismo, protege todos los programas de correo electrónico existentes actualmente en el mercado, ya utilicen protocolos MAPI, como Outlook; o POP3, como es el caso concreto de Outlook Express, Netscape Messenger, Eudora o Pegasus Mail, entre otros, al tiempo que ejerce la vigilancia de las descargas con navegadores de Internet, clientes FTP o lectores de noticias.
Esta versión de Panda Antivirus Platinum se ha visto, además, mejorada al incorporar un módulo de protección residente optimizado para obtener unos resultados de muy baja carga en el rendimiento de la CPU. Finalmente, este producto se integra con EFS, tiene capacidad para examinar todas las unidades conectadas al sistema, y es compatible con NTFS5 y con UDFS.

FABRICANTE: Panda Software - tel.: 91 301 30 15 - INTERNET: www.pandasoftware.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información