Histórico

Propuesta de nuevo estándar para envío de vídeos

Los problemas asociados con el envío de vídeo y otros archivos a través de las redes IP pueden ser solventados con una propuesta de estándar que pondrá fin a las limitaciones de las tecnologías IP Multicast que actualmente conviven en el mercado .

El conocido como protocolo Simple Multicast, propuesto por ingenieros de las compañías Lucent, Sun Microsystems y 3Com, tendrá requerimientos más sencillos para las IP Multicast, así como que los routers sean capaces de calcular la fuente de multidifusión desde cualquier parte de Internet .

Una propuesta que va a ser sometida dentro de poco tiempo al conocido como Internet Engineering Task Force ( IETF ) .

Los analistas han visto con buenos ojos esta proposición para llevar a cabo un nuevo estándar que mejore la calidad de la Red de redes . De hecho, muchos de estos consultores afirman que esta propuesta puede ayudar a que el flujo de las aplicaciones multimedia se convierta en el principal uso de Internet por parte de los navegantes .

Si la multidifusión puede aumentar el acceso a Internet, las compañías encontrarán más fácil distribuir la información o establecer videoconferencias de manera frecuente con las compañías con las que tienen acuerdos .

El protocolo Simple Multicast se condensará en un identificador simple de ocho bits de toda la información que se necesite para aumentar las sesiones de IP Multicast .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: