| Artículos | 01 ABR 2002

Promoción europea de Imation

Tags: Histórico
Mª Luisa Melo.
Desde el pasado 15 de marzo y hasta el próximo 31 de julio de este año, Imation realizará una campaña de promoción en dieciséis países europeos bajo el lema “¿Ready to win?”.
Los destinatarios de la promoción son, según ha confirmado la propia compañía, usuarios y profesionales que utilizan soportes de almacenamiento de datos Imation. Esta iniciativa responde al intento de activar las ventas a través de los canales y tiendas ya existentes.
La campaña promocional, que se realizará simultáneamente en varios países, consiste en un juego interactivo que tendrá lugar entre las fechas anteriomente mencionadas y los participantes tendrán la posibilidad de ganar una cámara digital Canon Ixus V. Asimismo, cabe destacar que, en los países en los que así lo requiera la legislación, no habrá obligación de comprar para participar.
La compañía empleará como plataforma del juego una dirección de Internet. Los interesados en participar pueden registrarse en www.imation.com. Además de este juego, Imation ofertará diversos programas de software, como e-jay studio, Picture Publisher, Photosuite III y Evil Twin y Rayman 2, a un precio reducido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información