Histórico

Promoción de lanzamiento de la solución Panda Antivirus Titanium

Ante la salida al mercado de su nuevo producto antivirus, la multinacional española ha elaborado una estrategia de marketing para facilitar su comercialización.
Los distribuidores de Panda Software conseguirán, por la adquisición de al menos 10 unidades del producto Panda Antivirus Titanium, un pack de lanzamiento, compuesto por una serie de artículos promocionales.
Entre los artículos se encuentra un expositor con capacidad para 10 cajas del producto Titanium, una caja expositora de suelo, un expositor de escaparate, dípticos y una serie de catálogos de consumo.
Además, junto a esta oferta especial de lanzamiento, todos los distribuidores y mayoristas de Panda Software podrán beneficiarse con una oferta especial 10+1 en su siguiente pedido, gracias a la cual, por cada 10 unidades que se soliciten, se añadirá una gratuita.
Esta iniciativa forma parte de la política de Panda Software para establecer una estrecha relación con mayoristas, distribuidores y todo el canal de distribución, encontrándose dentro de la estrategia global del lanzamiento de un producto que el fabricante español espera posicionar de buen grado en el canal de distribución.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: