| Artículos | 01 NOV 1995

ProLinea E de Compaq Computer

Tags: Histórico

Con la introducción de la gama ProLinea E Compaq Computer ha decidido meterse de lleno en la guerra de los ordenadores con procesador Pentium. Como maniobra comercial en EEUU, responsables de la compañía han anunciado un recorte de los precios. Fuentes de la empresa en España, no han podido confirmar ni desmentir, por el momento, si esta reducción de precios va a afectar al mercado español.

Los nuevos ProLinea están basados en procesadores Pentium de 75, 100 y 120 MHz, dependiendo del sistema del que se trate, ProLinea 575E, ProLinea 5100E o Prolinea 5120E. Disponen de arquitectura PCI, 8 MB de memoria RAM y un disco duro de 630 MB, aunque la capacidad del mismo puede ser mayor. Ofrecen tres ranuras de expansión.

En cuanto al sistema operativo, la serie ProLinea E puede configurarse con Windows 95 o Windows para trabajo en grupo.

Estas características, referentes al mercado norteamericano, tampoco han podido ser confirmadas, por ningún responsable de Compaq en nuestro país.

Fabricante: Compaq Computer

Dirección: Vicente Aleixandre, 1

28230 Madrid

Teléfono: (91) 640 15 00

Fax: (91) 640 00 64

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información