Software

Proliferan las copias piratas de Windows 7

Cuando tan sólo faltan dos días para el lanzamiento oficial del nuevo sistema operativo de Microsoft, las copias piratas de Windows 7 proliferan en el mercado, y no sólo en Internet.

La gran expectación que está acaparando el nuevo sistema operativo Windows 7 está llevando a que se ponga en marcha la maquinaria de las versiones piratas. A pesar de los enormes esfuerzos que se están realizando desde Microsoft para frenar la producción de copias ilegales de su software, la compañía se enfrenta a una ardua tarea a la hora de detener la proliferación de las copias falsas que están saliendo al mercado de Windows 7.

Cuando faltan sólo dos días para que su nuevo sistema operativo salga al mercado, en algunos sitios Web, e incluso en tiendas físicas, ya pueden verse y compras copias ilegales de Windows 7. En China, por ejemplo, la cadena de tiendas Xinyang vende copias piratas del nuevo sistema operativo a 3 dólares, una cantidad muy inferior al precio de la versión original, cuyo precio oscila, dependiendo de las versiones, entre los 200 y los 320 euros aproximadamente.

Sin duda, el mercado asiático es uno de los que la firma de Redmond tendrá que prestar especial atención teniendo en cuenta ya la existencia de estas copias piratas de Windows 7 incluso antes de su lanzamiento. No en vano, en China, un país en el que las copias ilegales abundan, como también se ha visto con los iPhones e iPods no originales, el 80 por ciento del software que se vendió el pasado año eran copias no legales.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: