Histórico

Progress Software potencia el modelo ASP

Para ello, ha comprado la compañía Allegrix e incluirá, dentro de sus servicios, la oferta de hospedaje.

Progress Software ha anunciado la adquisición de Allegrix, un proveedor de infraestructura ASP de servicios completos. Esta adquisición tiene como objetivo ampliar el programa ASPEN (ASP Enablement) de Progress Software, así como las iniciativas para su ISV (Independent Software Vendors).
Allegrix continuará con su plan de negocio para ofrecer la gestión de servicios de hospedaje para los fabricantes de paquetes de aplicaciones en plataformas Windows, Unix y Linux, mantenimiento y ampliando las actuales relaciones y certificaciones con compañías como Microsoft o IBM.
Además, el programa ASPEN se verá potenciado gracias a los servicios de aceleración ASP de Allegrix. Entre estos servicios destacan los servicios de hospedaje para que los socios puedan expandir su oferta con soluciones basadas en ASP y aprovechar nuevas oportunidades de negocio. Además, y según la compañía, se incentivarán distintos servicios incluyendo nuevas herramientas clave de potenciación, tales como entornos de demostración para partners y entornos de desarrollo virtual que aceleran de la adopción del modelo ASP. Finalmente, habrá servicios de formación que incluyen información de valoración de negocios, herramientas interactivas y entornos de demostración, necesarios para educar los partners y a las empresas usuarias en el valor del modelo ASP para sus negocios.
Además de ofrecer servicios de gestión de hospedaje en cualquier plataforma, Allegrix se convertirá en el proveedor de servicios para el programa ASPEN de Progress.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: