Histórico

Procesador Intel Pentium 4 a 3,2 GHz con tecnología Hyper-Threading

Intel anunció una nueva versión del procesador Intel Pentium 4 con tecnología Hyper-Threading a 3,2 GHz. “Nuestros últimos procesadores Pentium 4 con Tecnología Hyper-Threading pueden manejar el día de un usuario de ordenador más exigente”, dijo Louis Burns, vicepresidente y director general del grupo de plataformas de sobremesa de Intel. “Estos usuarios pueden empezar su día con un entorno de trabajo multitarea, seguir codificando películas domésticas a DVD mientras reproducen ficheros de música y terminar su día con los últimos juegos en Internet para jugadores múltiples”, explicaba este portavoz.
Se trata de un dispositivo con una memoria caché de segundo nivel de 512 KB, una elección de velocidades de bus de sistema entre 400, 533 y 800 MHz y fabricado con la tecnología de proceso de 0,13 micras.
Según ha hecho público la compañía, “en bancos de pruebas estándar de la industria como SYSmark 2002, los PC basados en el procesador Pentium 4 con Tecnología HT a 3,2 GHz proporcionan prestaciones tres veces más rápidas que la actual base instalada de PC a 1 GHz. Con aplicaciones de creación de contenidos como Adobe AfterEffects y Discreet 3d StudioMax, los ordenadores basados en el procesador Pentium 4 con Tecnología HT a 3,2 GHz proporcionan prestaciones 3,4 veces más rápidas que la citada base instalada”.
En cantidades de 1.000 unidades, el procesador Pentium 4 a 3,2 GHz cuesta 637 dólares.

Fabricante: Intel
Internet: www.intel.es
Teléfono: 91 432 90 90

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: